martes, 25 de junio de 2013

la neta final!!!

Sinceramente esta materia es muy divertida, ojo tienen que trabajar, es una excelente mexcla de humor y relajo, trabajo y seriedad, suena muy raro esto jajaja.Creo que las actividades causan un problema en la mente pero te acostumbras muy pronto, digo que causan un conficto porque salen del esquema.
Un consejo que les daría a los nuevos estudiantes es buscar todos los días textos, y aunque sea muy difícil creo que el chiste en el asunto es poner palabras al azar, por ejemplo mi tema es casa y entonces pones casa grande casa roja casa pdf casa investigación casa internacional casa nueva etc todo lo que se les ocurra sobre relaciones de palabras.

Para mi la materia fue muy divertida y al final muy frustrante, al inicio dejo fluir me alma creativa y al final intentaba sacar una parte académica perfecta de la cual cojeo.

Creo que la herramienta del Internet y el uso de las redes, blogs, aplicaciones, webs, logra una mayor conexión con los compañeros de clases, consigues ver una parte de ellos que jamas hubieras podido imaginar, su pasado, sus gustos, su personalidad y sus intereses.

En uso del conectivismo creo que es muy útil para la época que vivimos, algo que si creo que debería de ser aplicado, es el cambio en la estructura de toda la gente de la misma edad (estándar) en la misma clase, podría ser más productivo y más enriquecedor tener gente de muchas edades compartiendo conocimiento. Todos podemos aprender de todos tenemos un pasado que marca nuestro presente y habilidades diferentes, pensamientos, opiniones e ideas.

Si tuviera que repetir esta materia, seria como tomar un curso nuevo y diferente, creo que esta marcada la clase con un programa pero nunca seria igual porque siempre esta basado en los alumnos y cada generación sera diferente e interesante. Frustración risas y conocimiento fue lo que me regalo Sergio!!! GRACIAS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario