sábado, 22 de junio de 2013

soy fan!!




Hace aproximadamente un año conocí algo que ¡wooo! cambio mi vida, algunas personas dirán Angel que fue,  que es tan mágico, algo conocido como tricking.


Pero ¿qué es tricking?

Cuando conocí el tricking por primera vez, se convirtió en una obsesión. la adrenalina generada al despegar tus pies del suelo era increíble, y debido a mi idea sobre super heroes me dije a mi mismo: esto es lo que haré de hoy en adelante.

El primer día que llegue a un gimnasio para hacer tricking, intente mi primer back flip y muy satisfactoriamente caí de rodillas, mi primer caída y un golpe que en verdad logro que me perdiera en el aire literal.  

El tricking genero en mi alguien, apegado al cuerpo y a como funciona y se mueve, una forma bastante interesante de ver el mundo, apreciar desde otros ojos el movimiento aunque fuese generado con fin de arte marcial logre ver en el la belleza y estética perfecta, que me haría cada día un ser mas multidisciplinario.



Uno de mis movimientos favoritos es el b-twist aquí les dejo un tutorial para que lo intenten en casa, la verdad mejor les doy un consejo, vayan al kuri que se encuentra sobre Esteban de Antuñano  casi llegando a la 25 poniente y pregunten por Adrián "concha" el da clases de parkour y tricking, aveces es mejor cuidarse, aunque he de confesar que una vez que te caes no importa volverlo a sufrir.



Gente alrededor del mundo esta practicando esta disciplina porque es muy interesante la podemos ver hasta  en television como vídeos musicales he aquí un ejemplo.

Espero les interese este arte tan hermoso e intenten probarlo. suerte nos leemos otro día ¡chao!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario