jueves, 6 de junio de 2013


¿qué es EBSCO?

Según yahoo respuestas:

 "es el nombre de su fundador.ELTON B. STEPHENS COMPANY."

Segun wikipedia :

"Sistema de búsqueda de información científica está basado en una aplicación informática accesible vía Web, que suministra el texto completo y/o resúmenes de artículos de revistas científicas, libros de referencia y otros tipos de publicaciones de un variado conjunto de disciplinas, actualizados periódicamente."

Según sergio:

"un ferrari"

Puedo definir EBSCO como un mundo de información, en el podemos encontrar muchos artículos interesantes.
Enfocado en mi tema de investigación encontré algunos como : HipHop Dance Meanings and Messages, Ballet/HipHop and Urban Dacnce /Tap and jazz, History and Concept of HipHop.

Creo que esta herramienta es algo muy interesante, en el cual podemos perdernos muchas horas y encontrar información muy valiosa.


Algo muy triste que me paso fue que quería poner en este sitio  los textos ya antes mencionados pero gracias a la gente que no quiere compartir sus conocimientos. y a los benditos derechos de autor, no puedo subir ningún texto a este blog por lo tanto les dejare información sobre un baile el cual amo y sobre el cual estoy trabajando arduamente en mis clases si alguien quiere clases preguntenme.

El baile se llama locking y dejo alguna información por cierto es información recolectada de diferentes webs espero les sirva.  la verdad son muchas paginas  pero espero les interese mucho.



3 comentarios:

  1. Me agrada el la creatividad con la que abordas cada un de tus entradas, siempre pones tu sello especial, creo que te hace falta compartir algo o mucho más de información valiosa, además que en términos del diseño de tu blog los colores que haz elegido no me parecen los más adecuados para la lectura si haces pruebas, verás que puede logras mejores resultados con otros colores y aún así dar el impacto que deseas.

    ResponderEliminar
  2. Creo que te falto escribir más acerca de una experiencia y me hubiera gustado ver algún enlace para ver de que hablas. En realidad tu letra y el estilo de tu blog está un poco alejado de mis gusto, siento que es un poco desordenado y por ende un poco incomodo para la vista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, sobre los enlaces no los puse por que si subía algún enlace de los textos encontrados en EBSCO puedo ser demandado por derechos de autor, triste pero verdad.
      La letra la he cambiado para mi siguiente blog, pero tengo que decirte que soy muy desordenado así es mi personalidad, mi forma de aprendezaje y comunicarme, es muy triste darnos cuenta que vivimos en un mundo donde no nos va a gustar todo lo que existe y aprecio tu honestidad. Si necesitas algun texto o quieres algo relacionado a Danza avisame y con gusto te lo mando a tu correo.

      Eliminar