martes, 4 de junio de 2013

la tv del internet!!

En capítulos anteriores del blog de BoA.

Sergio.- Ok chicos, vamos a hacer un blog para que puedan poner ahí sus tareas y así mismo interconectarnos.
Sara.- Mi objeto especial es este patin, aunque tiene tiempo que no  patino aun me gusta y  lo extraño.
J.C..- Conectivismo es un método de aprendizaje, así como el que hicimos ayer con los grupos.

tururururururururun MÚSICA DE ACCIÓN


Producción Boa
 En colaboración del grupo de español 2
Música imaginaria
Cualquier parentesco con la realidad es pura coincidencia





Una lunes por la tarde
Sergio mail.- Chavos mañana por favor traer audifonos como material de clase.
Ángel.- ¿Audifonos?
Al día siguiente:
Sergio.- Chavos, juntense con la gente de sus mismas escuelas.
Angel.- Alguien es de humanidades.
Abril.- ¡Yo!
Angel.- ¿Qué estudias?
Abril.- Arquitectura, tu danza ¿verdad?
Angel.- Si  
J.C. Entrando al salón.
Chicos de humanidades .- JC tienes que venir a sentarte con nosotros .
Sergio.- chavos por favor chequen los blogs de sus compañeros y comenten  en ellos
Alumnos español dos haciendo mucho ruido
Sergio.- chequen el blog de debora esta muy bien realizado.
Todos.- ohhhhhh
Sergio.- Alguien sabe ocupar  diferentes webs y apps
Arushka y Mitchell.- nosotros
Sergio,. ok, si alguien necesita ayuda pedírsela a cualquiera de ellos.

regresamos después de los comerciales
comercial #1
voz del narrador .- hey tu
actor 1 (personaje desaliñado, hablando con inseguridad) quien ¿yo?
voz del narrador .- si tu, alguna vez has pensado que no sabes como encontrar imagenes e información interesante en Internet.
actor 1.- aja
Voz del narrador .- Pues StumbleUpon es la aplicacion para ti, puedes buscar tus topics favoritos y encontrar miles de imagenes y textos en los cuales puedes pasar horas y horas nada es mas adictivo.
Actor 1.-StumbleUpon camibio mi vida

comercial #2

Marco Antonio Regil.- El es Luisito, como el mas universitarios quisieran estudiar buenos cursos online, con tu ayuda podrían realizarse sus sueños con  los open course ware del MIT donde podrán tomar cursos atravez de un computador tan solo llama al 01800- MIT-opencourse. Gracias a ti ellos podran aprender mas. Gracias.

Comercial# 3
predicador portugués.- tu sabesS lo que  es verdadeerosh, la iglesia del google schoolar te vvva ashudaar, tenemosh que sacair al satanas del wipedia, e ir por el caminosh de la fee. no existen textos mais relacionados con el puro conocimientosh. rezaremosh por las citas verdaderash.(ok imaginen que suena portugués)

comercial #4 (ya se que son muchos pero los pagan bien)
TED es conocimiento
TED es innovación
TED es diseño
TED es vanguardia
visitanos TED

Regresando a la clase

Sergio.- Bueno chicos eso es todo nos vemos mañana.
los alumnos comentan emocionados que hoy aprendieron mucho mientras se retiran del salón

En próximos episodios

Sergio.- leamos las entrevistas a sus expertos.

FIN..


  En TED existe un video de un grupo que me inspira para bailar el cual compartiré con ustedes pero no en este blog, esta escondido en otro blog así los podre obligar a leer mis demás entradas. Pero me encontré con algo bien interesante. si no lo crees velo por ti mismo



Una verdadera inspiración, wooo increíble ver el movimiento generado con el yoyo y como este hay cientos de vídeos increíbles y hablando de danza podemos observar este dúo  de la  compañía Pilobolus.


 

La pagina de MIT en realidad me había decepcionado un poco,  en mi área no tenia muchas materias y las existentes no estaban para cursar online, entonces fue cuando decidí entrar a ver las asignaturas de cada semestre y descubrí que en los syllabus se encuentran los materiales de apoyo, en verdad las joyas del conocimiento es decir los libros, en ese momento mis ojos brillaron porque así me fue mas facil conocer mas textos con información importante. 

Y en Stumbleupon la verdad solo encontré cosas que s me hacían perder mi tiempo y prefiero estar en movimiento que viendo una pantalla todo el tiempo, un dato curioso es que estar sentados por mucho tiempo es malo para la espalda. (por cierto si alguien necesita ejercicios de relajamiento o alineación de la espalda o tan solo quieren leer algo, busquen en la biblioteca uno sobre técnica Alexander habla sobre malos habitos del cuerpo malas posturas y cosas que hacemos sin pensar en la vida diaria y nos dañan el cuerpo estoy seguro que los sorprenderá mucho todo lo que hacen sin darse cuenta)

Sobre Hip Hop podemos encontrar mucha información una vez yo encontré en google schollar una tesis sobre el hip hop en chile y un texto sobre un estudio de street dance como ejercicio en las escuelas de diferentes países asiáticos. Pero la verdad es que la información es un poco académica, y el hip hop es mas urbano es un lenguaje creado por Gente que gracias a dios sigue viva por eso si ven mis gadjets puse varios vídeos de entrevistas hacia personajes importantes y fundadores de los bailes urbanos espero les gusten.




3 comentarios:

  1. Aplaudo la forma en que intentas comunicarte de manera diferente y más didáctica, probablemente hubiera sido más completo si nos compartieras de que forma puedes aprovechar esos recursos online para mejorar tu conocimiento de la danza.

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja realmete disfruté leyendo tu entrada, se nota tu estilo en cada una de las líneas

    ResponderEliminar
  3. Te felicito por la creatividad con la que manejas tu blog, es realmente atrevida. Pero, siento que te falta ponerle más información para explicar la funcionalidad de los recursos de investigación y mejorar un poco la calidad de escritura.

    ResponderEliminar